Pedro Engel reveló las razones que lo motivaron a dejar el matinal Bienvenidos

El viernes los animadores del matinal “Bienvenidos” anunciaron que Pedro Engel no seguiría en el programa tras nueve años en Canal 13.

El ancestrólogo no se había pronunciado sobre su salida, sin embargo, ahora entregó los detalles de su renuncia, que se basarían en que no había química con el director del espacio, Daniel Sagüés.

En conversación con LUN, Pedro señaló que “con este nuevo director el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas. (No había) ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros“.

Pasé situaciones muy difíciles porque sucedieron cosas que no me gustaron (quedaba esperando su turno para entrar al set y finalmente no entraba). Ahora veo que no era tan importante la cuestión, pero si me hubiera ido en ese momento me hubiera ido picado. Hoy me voy por la puerta ancha y lo que tengo es gratitud“, detalló el ex panelista.

Además, Engel aseguró que “la TV me quiere y yo también la quiero. En la TV no voy a desaparecer, voy a volver pronto. Tengo planes de ir una vez a la semana a un programa de la TV abierta. Ya te contaré. Pedrito Engel no ha muerto“.

Video Destacado