Pedro Ruminot regresa a la TV con "Socios de la parrilla": "Me gustaría que durara"

Este domingo 9 de enero, después de “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas “Socios de la parrilla”, programa de conversación, risas, juegos y mucho más a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el cual en su primer capítulo tendrá de invitada a Cecilia Bolocco.

Con este proyecto, que se originó exitosamente en internet y redes sociales y que está en manos de la productora Mkzeta, Pedro Ruminot volverá a estar presente en la pantalla chica. De cara a su estreno y salto a la TV abierta, el comediante cuenta que “la sensación que tengo es de alegría porque es un programa que ha ido creciendo, que nace de manera casi espontánea y que se fue desarrollando desde el instagram de Pancho”.

A lo anterior, agrega que “nunca pensamos que iba a llegar a la televisión abierta y nunca fueron nuestros planes tampoco, pero ha sido un proceso natural en el cual hemos ido asumiendo y acercándonos poco a poco a distintos objetivos que nunca tuvimos, desde un show en vivo hasta hacerlo crecer hacia YouTube y ahora en televisión abierta, y no sé dónde vaya a terminar esto. Sólo creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento… no hemos forzado nada”.

En relación a cómo lo pasa haciendo el programa, Pedro confiesa que “lo paso bien. Siempre estamos conversando, nos juntamos, nos reímos, hacemos bromas, y es bien agradable trabajar acá. No se siente como trabajo, y me gustaría que durara, que no fuera una temporada de verano solamente, que hiciéramos varias temporadas y que el programa creciera”.

Consultado por cuáles cree que son las razones por las que “Socios…” ha funcionado en el mundo digital y que ahora lo llevan a la televisión abierta, Ruminot señala que “logramos afianzar un grupo de amigos y generamos empatía e identificación en pantalla. La gente se vio reflejada en todo lo que hacíamos y seguimos haciendo. Y siento también que cuando la gente logra sentirse identificada es cuando los programas cuajan y funcionan. Además, el fiato entre nosotros cuajó perfecto, que es algo que nadie se hubiese imaginado en realidad. Ningún ejecutivo de la tele habría dicho ‘me tinca juntar a Pancho, Jorge y Pedro, de aquí va a salir algo’. Ni nosotros lo pensamos. Es una mezcla rara que cuajó súper bien. ¿Ver a Zabaleta todos los días? ¿Cuándo iba a hablar con ese gallo yo (ríe)? Y ahora nos llevamos muy bien y formamos entre todos un gran grupo”.

Sobre el rol que él cumple en “Socios”, el ex integrante de “El club de la comedia” comenta que “hago los quiebres en la conversación, y trato de hacer reír, porque soy comediante. Sería súper raro que yo hiciera preguntas serias. Las he hecho, porque siento que las tengo que hacer, pero lo mío es hacer quiebres con sinceridad, decirles lo que están pensando. Pancho, en cambio, tiene el ritmo televisivo, de la estructura de un programa. Y Jorge también sabe llevar muy bien una conversación, se nota que ha hablado con mucha gente”. 

En relación a cómo se viene “Socios de la parrilla”, Pedro Ruminot sintetiza que “está entretenido, y los capítulos que hemos hecho están buenos. Creo que la gente se va a entretener harto con nosotros”.

“Socios de la parrilla”, gran estreno este domingo después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

NOTAS DESTACADAS

Karen Doggenweiler y su participación en "Socios de la parrilla": "Se viene Raffaella Carrá con sus chicos"

Luis Jara regresó a "Mucho Gusto" tras su salida de Mega: Recordó a Kathy Salosny

Gloria Münchmeyer recuerda cómo nacieron "La Vicky y la Gaby": "Estábamos muy aburridas"

Reconocida actriz llega a "#PobreNovio" como la mamá de Francisca Thompson

Festival de Las Condes anuncia el número de humor de su primera noche

La nueva famosa que se integra a la competencia en "Aquí se baila"

Participante de "El Discípulo del Chef" sorprendió al renunciar en plena eliminación

La drástica decisión que habría tomado el bailarín Darwin Ruz tras polémica con Yasmín Valdés

Yasmín Valdés acusó abandono de su pareja en "Aquí se baila": Él culpó a la actriz

"Podría funcionar": José Miguel Viñuela sobre el posible regreso de "Mekano"

María Luisa Godoy salió al paso de los rumores de mala onda en "Buenos días a todos"

Canal 13 ya puso fecha para el reestreno de la teleserie "Cerro Alegre"

El bochornoso momento que vivió Yasmín Valdés y molestó al jurado de "Aquí se baila"

Tras su salida de Mega, Luis Jara regresa a la TV con importante rol en programa de TVN

"Aquí se baila": Participante renunció al programa y salvó de ser eliminada a Yasmín Valdés

"Contaré cosas que nunca había podido confesar": Luis Jara y su paso por "Socios de la parilla"

¡Alerta en Mega! Suspenden grabaciones de "Verdades Ocultas" por caso positivo de Covid-19

Revelan al primer famoso que abandonaría "Aquí se baila": Salvó a una compañera

Daniel Fuenzalida alza la voz tras la salida de Sergio Rojas de "Me Late": "No hay ninguna mala onda"

Segundo capítulo de "Aquí se baila" dejó a cuatro famosos en zona de eliminación

Ver más notas