Peka Parra funa públicamente a acosador que le envía fotos íntimas

¡Se aburrió!

Definitivamente la actriz y miembro del staff de "El Muro" de "Morandé con Compañía", Ingrid Parra, no da más con el ciberacoso del que es víctima hace ya un buen tiempo. "Peka" como le llaman sus amigos hizo la denuncia correspondiente en la PDI (Policía de Investigaciones), pero lamentablemente esta situación no se ha detenido.

"¡No me envíen fotos de sus penes! ¡No me interesan! ¡Sea respetuoso y educado! ¿Será mucho pedir? Voy a empezar a ¡publicarlos! ¡asquerosos!", escribió en su cuenta Twitter, a lo que Begoña Basauri le respondió, "No puedo! A mí me da vergüenza publicar esa weá".

Pero todo indica que el acoso llego a tal punto que la actriz perdió la vergüenza, se armó de valor y funó públicamente al usuario identificado como joomartin2000, subiendo a la web las imágenes que este le manda. "¡Me aburrí! ¡cagaron! “No pude evitarlo” ya que en Chile no existe el ciberacoso y la PDI no puede hacer nada… ¡me defiendo sola!", sentenció la actriz junto a las obscenas imágenes de las que ha tenido que ser víctima.