Desclasifican feroz pelea de altos mandos en "Bienvenidos"

Aseguran que los detalles de esta pelea en el matinal Bienvenidos llegaron a Recursos Humanos del canal.

Una pelea de aquellas es la que habrían protagonizado Daniel "Huevo" Sagüés, director del matinal de Canal 13, y la productora ejecutiva, Jacqueline Cepeda.

Así lo dio a conocer el sitio web El Filtrador, donde señalan que este hecho se produjo el pasado 05 de febrero en plena pauta del espacio matutino que conducen Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Y en la cual los gritos se fueron elevando de tono a medida que avanzaba la discusión, todo en vista y paciencia del equipo del programa; desde el "¡Estás loca!"; "¡Despídeme!", hasta llegar a los garabatos.

Fuentes al interior del canal señalaron al medio que el equipo del matinal está cansado con la prepotencia que tiene su director, el hombre que se fue el año pasado de "Mucho Gusto" para elevar el rating de "Bienvenidos", pero que no lo ha conseguido.

La discusión habría llegado a tal nivel que varios miembros del equipo tomaron la decisión de dejar una constancia de lo sucedido en el área de Recursos Humanos de la señal, para así evitar futuros y nuevos problemas.