¡Pelea! Seguidores de “Verdades Ocultas” animan a Rafael por el golpe que le propinó a Tomás

Tomás discutió con Rafael y el encuentro terminó entre forcejeos y golpes. En las redes sociales los seguidores de “Verdades Ocultas” animaban a Rafael por la lección dada a Tomás, quien se ha ganado el rechazo del público por sus inadecuadas actitudes.

La discusión giraba en torno a la situación de Rocío, que había sido trasladada a un centro de reclusión y quedaría presa, y cómo Tomás sin considerar que estaba embarazada seguía haciéndole daño. Alterado y fuera de sí, Tomás dijo “ese guacho, el niño, ahora sí”, mientras repetía que Rocío seguiría en prisión, “va a estar encerrada mucho tiempo, yo mismo me voy a encargar de eso” profirió.

La situación terminó en forcejeos, y Rafael golpeó a Tomás, mientras éste seguía gritando que se despidiera de esa “delincuente” porque le quedaba mucho tiempo tras las rejas, refiriéndose a Rocío.

Los seguidores de la teleserie, reaccionaron de inmediato a la actitud de Tomás, quien ha venido generando un marcado desprecio por sus actitudes y maltratos, y en medio de la pelea, auparon a Rafael para que le diera su merecido.

Mira acá:

Video Destacado