Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef revelaron en Canal 13 por qué actualmente viven juntas ¡Detalles!

Las actrices Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef se conocen desde los 13 años, y tienen juntas muchas anécdotas. Por eso fueron las nuevas invitadas del capítulo de anoche de “Los 5 mandamientos”.

Las amigas, conocidas por obras como "¿Quién me escondió los zapatos negros?", recordaron junto a Martín Cárcamo algunas de las anécdotas que han marcado su amistad, entre ellas, el hecho de que actualmente estén viviendo juntas luego de que Pepi se separara de su última pareja.

"No quiero entrar en detalles… pero me separé después de 34 años y me fui igual que Coné, con un palo de escoba con un género colgando (…) Me fui donde la Magdalena, ahí estuve 3 meses, comí muy rico, me comí al marido también", explicó Pepi, entre risas.

Después, contó, se enamoró de otro hombre con el que duró 4 años y medio, y, tras separarse de él recientemente, volvió a caer en la casa de Magdalena por 2 meses. "Después me fui a Colombia por MasterChef, y ahora por tercera vez le voy a arrendar su cabaña", cerró.

Consultada al respecto por Martín, Pepi dijo que ese último hombre era un minero, y que quedó dolida con él tras la separación. "Tengo pena porque no me aprovecharon", agregó.

Una divertida historia que contaron fue la de la fallida seducción de Magdalena al hermano de María Izquierdo, cuando ella tenía 14 años. "Yo estaba veraneando cerca de la María Izquierdo con su familia, y a mí me encantaba su hermano mayor, lo encontraba mino mino mino mino. Pero él no me pescaba para nada, y yo no sabía mucho cómo seducirlo, no tenía las herramientas que tengo ahora", dijo.

Aprovechó una ocasión en que lo vio cuando salía del agua tras una sesión de buceo. "Yo estaba con mi traje de látex bien ajustado, de negro, bronceada, pelo mojado, y lo veo bajando a él. Entonces digo 'ésta es la mía', me acerco y le digo 'Hola Pedro', y él me dice: 'Magda, tenís todos los mocos colgando'", contó. "Antes de llegar a mi casa ya se me había pasado el amor", finalizó.

Otra historia que contaron fue cuando Pepi, entonces de un año de edad, fue desahuciada. "Nadie sabía lo que tenía, estaba deshidratada, desnutrida, seca como una paja (…) Y tenía algo tan simple como ser celíaca, pero en esa época no se sabía lo que era el celiaquismo. Me trataban de hospital en hospital y los doctores le decían a mi mamá 'dele fideíto, dele fideíto', y era puro gluten. Terminaba con así una guata, me ponían unos vestidos bien repolludos y los ojos salidos, seca, y me mandaban a morir a mi casa", relató la también participante de "MasterChef Celebrity".

Finalmente fue un encuentro fortuito con una doctora especialista en el tema en un ascensor el que le permitió saber cuál era su problema. "Ella me salvó la vida", dijo.

El programa también tuvo espacio para que Magdalena contara cómo fue su abrupta salida de la sitcom "Los Venegas", donde interpretaba a la vecina "Mirnita", en 1995.

"A mí nunca nadie me avisó. Fue la Mónica Carrasco la que me dijo que se juntaron y parece que habían hecho pasar 5 años y yo ya no estaba", contó la actriz, agregando que un asesor que llegó a trabajar a la serie desde EE.UU., con experiencia en sitcoms, un día le llamó la atención por la voz del personaje.

"Me dijo que yo debería bajar el timbre de la Mirnita. Le dije que llevaba 9 años y medio hablando así, que es parte del personaje, y me dijo que no, que le iba a hacer una operación a las cuerdas vocales. Yo a ese tipo por suerte no me acuerdo de su cara, porque si lo veo lo vomito", contó.

Efectivamente le operaron las cuerdas vocales al personaje, dijo, pero aunque le bajó la voz continuó hablando rápido como era su sello, y finalmente "Mirnita" quedó fuera de la serie por la desobediencia de Magdalena. No sin antes hacerla casarse con su eterno enamorado, el "Compadre Moncho".

"Hicieron un focus group y dijeron que él y yo nos teníamos que casar porque en esos tiempos no se veía bien que él anduviera en bata en la peluquería. Entonces nos casamos y tuvimos un hijo, pero después vino la nueva temporada y buenas noches, porque dijeron que cómo iban a haber dos familias, puras excusas", contó.

NOTAS DESTACADAS

“Tu día” suma y suma novedades: Programa sucesor de “Bienvenidos” ficha a reconocido periodista

"Buenos días a todos" potencia su equipo periodístico con nuevas y llamativas contrataciones

Filtran spoiler de "#PobreNovio" sobre Arturo Thompson: Preocupó a los fans

Actor de "Papá a la deriva" se integra a la segunda temporada de "The Covers"

Paz Bascuñán responde a críticas por escena de Gonzalo y Teresa en "Demente"

Emblemático ex chico Rojo regresa a la TV tras más de 15 años de ausencia gracias a The Covers 2

Productor de "Podemos Hablar" responde a Pamela Díaz por capítulo que aún no sale

Nicolás Saavedra impacta al confesar la compleja situación que vivió junto a su esposa Mónica Godoy

Llanto de Gala Caldirola y acción de Iván Cabrera se tomaron nuevo capítulo de El discípulo del chef en CHV

Capítulo de regreso de Mea Culpa a las pantallas de TVN deja ola de memes en la web ¡Mira!

Como Shakira y a Raffaella Carrá: Emblemática ex chica Mekano llegará a hacer de las suyas en The Covers 2

El gran salto internacional del payaso Pastelito tras su participación en The Covers

CHV lanzó spot de "¿Quién es la Máscara?": Presentó a sus cuatro investigadores

Nicolás Oyarzún presenta en la web a la actriz que será su hija en "Amar Profundo"

"The Covers" confirma a la nueva participante que será parte de su segunda temporada

FOTO Y VIDEO: Tres famosos matrimonios se tomarán capítulo especial de La Divina Comida en CHV

Luis Jara llega a hacer de las suyas a Canal 13 ¡Y en horario prime!

FOTOS: Así lucen en la actualidad los inolvidables Pitita Risopatrón y Chechico de "Pituca sin lucas"

Desclasifican los detalles del proyecto que traerá de vuelta a Coté López a la TV

Alerta de spoiler: Así se grabaron dos de las nuevas muertes que remecerán Verdades Ocultas

Ver más notas