Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef revelaron en Canal 13 por qué actualmente viven juntas ¡Detalles!

Las actrices Pepi Velasco y Magdalena Max-Neef se conocen desde los 13 años, y tienen juntas muchas anécdotas. Por eso fueron las nuevas invitadas del capítulo de anoche de “Los 5 mandamientos”.

Las amigas, conocidas por obras como "¿Quién me escondió los zapatos negros?", recordaron junto a Martín Cárcamo algunas de las anécdotas que han marcado su amistad, entre ellas, el hecho de que actualmente estén viviendo juntas luego de que Pepi se separara de su última pareja.

"No quiero entrar en detalles… pero me separé después de 34 años y me fui igual que Coné, con un palo de escoba con un género colgando (…) Me fui donde la Magdalena, ahí estuve 3 meses, comí muy rico, me comí al marido también", explicó Pepi, entre risas.

Después, contó, se enamoró de otro hombre con el que duró 4 años y medio, y, tras separarse de él recientemente, volvió a caer en la casa de Magdalena por 2 meses. "Después me fui a Colombia por MasterChef, y ahora por tercera vez le voy a arrendar su cabaña", cerró.

Consultada al respecto por Martín, Pepi dijo que ese último hombre era un minero, y que quedó dolida con él tras la separación. "Tengo pena porque no me aprovecharon", agregó.

Una divertida historia que contaron fue la de la fallida seducción de Magdalena al hermano de María Izquierdo, cuando ella tenía 14 años. "Yo estaba veraneando cerca de la María Izquierdo con su familia, y a mí me encantaba su hermano mayor, lo encontraba mino mino mino mino. Pero él no me pescaba para nada, y yo no sabía mucho cómo seducirlo, no tenía las herramientas que tengo ahora", dijo.

Aprovechó una ocasión en que lo vio cuando salía del agua tras una sesión de buceo. "Yo estaba con mi traje de látex bien ajustado, de negro, bronceada, pelo mojado, y lo veo bajando a él. Entonces digo 'ésta es la mía', me acerco y le digo 'Hola Pedro', y él me dice: 'Magda, tenís todos los mocos colgando'", contó. "Antes de llegar a mi casa ya se me había pasado el amor", finalizó.

Otra historia que contaron fue cuando Pepi, entonces de un año de edad, fue desahuciada. "Nadie sabía lo que tenía, estaba deshidratada, desnutrida, seca como una paja (…) Y tenía algo tan simple como ser celíaca, pero en esa época no se sabía lo que era el celiaquismo. Me trataban de hospital en hospital y los doctores le decían a mi mamá 'dele fideíto, dele fideíto', y era puro gluten. Terminaba con así una guata, me ponían unos vestidos bien repolludos y los ojos salidos, seca, y me mandaban a morir a mi casa", relató la también participante de "MasterChef Celebrity".

Finalmente fue un encuentro fortuito con una doctora especialista en el tema en un ascensor el que le permitió saber cuál era su problema. "Ella me salvó la vida", dijo.

El programa también tuvo espacio para que Magdalena contara cómo fue su abrupta salida de la sitcom "Los Venegas", donde interpretaba a la vecina "Mirnita", en 1995.

"A mí nunca nadie me avisó. Fue la Mónica Carrasco la que me dijo que se juntaron y parece que habían hecho pasar 5 años y yo ya no estaba", contó la actriz, agregando que un asesor que llegó a trabajar a la serie desde EE.UU., con experiencia en sitcoms, un día le llamó la atención por la voz del personaje.

"Me dijo que yo debería bajar el timbre de la Mirnita. Le dije que llevaba 9 años y medio hablando así, que es parte del personaje, y me dijo que no, que le iba a hacer una operación a las cuerdas vocales. Yo a ese tipo por suerte no me acuerdo de su cara, porque si lo veo lo vomito", contó.

Efectivamente le operaron las cuerdas vocales al personaje, dijo, pero aunque le bajó la voz continuó hablando rápido como era su sello, y finalmente "Mirnita" quedó fuera de la serie por la desobediencia de Magdalena. No sin antes hacerla casarse con su eterno enamorado, el "Compadre Moncho".

"Hicieron un focus group y dijeron que él y yo nos teníamos que casar porque en esos tiempos no se veía bien que él anduviera en bata en la peluquería. Entonces nos casamos y tuvimos un hijo, pero después vino la nueva temporada y buenas noches, porque dijeron que cómo iban a haber dos familias, puras excusas", contó.

NOTAS DESTACADAS

Marisol Pierola y China Bazán viven tenso momento en El Discípulo del Chef ¡Hasta Víctor Díaz salió al baile!

Así será el debut de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" en TVN: Detalles

Salen a la luz pública los nombres de 3 nuevos famosos que llegan a "El discípulo del chef"

Alfonso Castro

Alfonso Castro expresa su disgusto con El Discípulo del Chef: Apuntó a Yann Yvin y Sergi Arola

Aspirante de El Discípulo del Chef amenaza con dejar el programa: "Con lo que hizo la chef en TV, yo renuncio"

Participantes El Discípulo del Chef

Participantes de El Discípulo del Chef se roban las miradas con coqueta conversación

Querido periodista desvinculado de Mega se toma la web con sentida despedida: Detalles

El tenso momento que protagonizaron Max Cabezón y Daniela Castro en El Discípulo del Chef

Ola de reacciones deja en la web impactante escena entre "Sofía" y "Mariano" en "La ley de Baltazar"

VIDEO: Faryd García alza la voz tras su sorpresiva eliminación de "El discípulo del chef" ¡Con estos dichos!

El potente discurso de Matías del Río que marcó su regreso a "Estado Nacional" en TVN

Luis Jara confesó en "De tú a tú" cómo las bromas de su supuesto ego le pasaron la cuenta: Detalles

Daniela Castro e Ignacio Román

Daniela Castro e Ignacio Román aclararon supuesta mala onda en El Discípulo del Chef

Las reacciones que dejó en la web la triple eliminación que marcó el debut de "El discípulo del chef" en CHV

Yolanda Sultana rompió en llanto en "Te paso a buscar" al recordar cuando durmió en la calle

China Bazán en El Discípulo del Chef

Participante de El Discípulo del Chef declasifica encontrones con China Bazán

El duro desahogo de Mon Laferte tras recordar su participación en "Rojo": "Hay una historia turbia ahí"

Yolanda Sultana en Te paso a buscar

Yolanda Sultana recuerda su comienzo en la televisión: "Con Don Francisco llegó mi fama"

Luis Jara desclasificará la especial ayuda que recibió de Felipe Camiroaga tras la muerte de su padre

Ola de despidos irrumpe en Mega: Querida periodista de prensa se despidió con potente mensaje

Ver más notas