El personaje que se robó la atención de los seguidores en Juegos de Poder

La teleserie “Juegos de Poder” siguió mostrando los adelantos en la investigación del crimen de los hermanos Salgado, dejando que un personaje sobresaliera por su brillante actuación según los seguidores.

Los seguidores de la teleserie “Juegos de Poder” han quedado deslumbrados con la actuación del personaje de “Mecha”. El mecánico, con antecedentes penales, que recibió el auto de Camilo y lo iba a desaparecer desarmándolo, logró atraer el interés del público.

En las redes sociales se mostraron diversos comentarios que resaltaban la actuación del “Mecha”. Este tuvo una importante participación en el capítulo. Primero tuvo que lidiar primero con Benjamín y el abogado; y luego recibir la inspección del fiscal, la cual trató de evitar pero finalmente terminaron descubriendo el auto en su taller mecánico.

Además de ello, a pesar que fue capturado, ahora se somete a los interrogatorios. Todos los ojos de los espectadores están atentos, pues en sus decisiones está en este momento la trama de la teleserie y el destino de Camilo.

Con fuerza, bien centrado y decidido son algunos de los comentarios que han caracterizado la actuación del “Mecha” y que lo ubican en la preferencia de los seguidores de la teleserie.

Mira acá:

Video Destacado