Pía María increpó a Juanfra Matamala en pleno "Gran Rojo" tras polémica votación

En el "Gran Rojo", Pía María Silva y Geraldine Muñoz salieron a aclarar la polémica tras la votación del viernes que dejó a Pablo Ñancucheo fuera del programa.

Esto, porque Juanfra Matamala se molestó debido a los votos que realizaron sus compañeros, lo que terminó en un empate y el jurado debió decidir entre él o Ñancucheo.

El bailarín se vio molesto porque sus compañeras no lo eligieron: "Hay muchos votos de mis compañeros con los que no estoy de acuerdo como el de la Pía o la Gerladine (…) pensé que votarían por mí".

Ante esto, Pía María salió a increparlo: "Yo sé que él (Pablo) tenía muchas ganas de seguir en este escenario porque el tiene mucho que crecer acá, entonces la pregunta iba a cuál es el motivo de Juanfra, cuál es el propósito en este escenario para ti".

Juan Francisco respondió a su compañera que "creo que la pregunta es súper clara, creo que todos los que decidimos estar acá es porque queremos ser mejores, es porque queremos crecer, queremos ser bailarines o cantantes destacados en nuestro país, en el rubro. Creo que es eso a lo que me he dedicado en la competencia".

Tras esto, la cantante dijo que "Juanfra es un artista profesional y afuera todos lo saben, él ha tenido trabajos importantes y está bien. Tú tienes tu carrera armada digamos… Ahí iba la pregunta, ¿cuál era el propósito de mantenerte en la competencia si tú estabas como cansado?".

Por su parte, Geraldine señaló que "sólo dije que todos tenemos claras las reglas del juego, cada persona debe votar si o sí por una sola persona… no podemos dividirnos".

Finalmente, Juanfra aseguró que no ha tenido buenas semanas: "Fueron dos viernes de eliminación seguidos, yo estaba súper cansado. Estar en fila de eliminación es súper duro y me ha tocado vivirlo harto y estar hartas veces en esa postura".

"Yo nunca había reaccionado así. Creo que colapsé y no estaba en mi mejor momento. Los chicos me conoces, saben queme dan los cinco minutos, se me escapan los enanitos del bosque y después los voy a encontrar, los recupero y les pido perdón", concluyó.