Pía María Silva puso en duda su continuidad en "Rojo"

La cantante nacional Pía María Silva realizó un análisis de su carrera desde que entró al programa de talentos.


Desde que entró al programa "Rojo", la cantante Pía María Silva ha tenido un gran despegue en su carrera profesional, destacando en otras materias ajenas al canto, como la animación en redes sociales para eventos como el Festival de Viña 2019..

Tras eso, volvió a la competencia para el "Gran Rojo", donde obtuvo el segundo lugar. Tras el cierre de esa temporada, no se supo mucho más de Silva, al menos en los medios, pues en redes sociales como Instagram mantiene constante contacto con sus miles de seguidores.

Respecto a su futuro en el espacio de talentos de TVN, reveló que no sabe con certeza si sigue o no, y que hasta el momento no le han ofrecido nada desde la señal estatal. Eso sí, dio a entender que no quiere más competencia. “Debo decir que me doy por pagada, he cerrado un ciclo en ese ámbito”, declaró.

Sobre la nueva temporada del espacio busca talentos, indicó que no le han ofrecido nada concreto desde producción pero que probablemente no existan personajes de temporadas pasadas y sea una versión “totalmente renovada”.

Estamos viendo qué pasa, pero feliz por cualquiera de las dos decisiones, creo que Rojo ha sido una plataforma, una escuela, una experiencia maravillosa para abrirnos puertas a nuevos rumbos para posicionarse, yo lo veo de esa forma“, indicó.

“Yo logré posicionarme en Chile con mi talento gracias a Rojo y es un trampolín super importante que no voy a olvidar nunca, lo voy a mantener en mi corazón siempre. También hay que pensar en volar y en seguir con cosas diferentes para ir sumando a mi carrera. Saben que soy muy camaleónica, que me encanta actuar, bailar y cantar, y no veo el problema de hacer las tres cosas", cerró.