Polo Ramírez regresa a las pantallas tras su salida de Bienvenidos y con su propio matinal

Hace unas semanas se dio a conocer oficialmente la salida de Polo Ramírez del matinal de Canal 13, Bienvenidos. El periodista que fue parte del espacio televisivo desde sus inicios, dio un paso al costado para liderar nuevos proyectos en la señal, el que incluye su propio matinal.

Y es que tras la renovación de “Tele13” y cada una de sus ediciones a nivel de contenidos, gráfica y conductores, el departamento de prensa de Canal 13 seguirá presentando importantes novedades. Y todo esto lo hace en medio de un año clave para Chile y su historia, donde más que nunca importa estar bien informado para tomar buenas decisiones.

En ese sentido, es que los sábados en la mañana y desde este 20 de marzo, a las 8:45 y hasta las 13 horas, el programa “Sin Despertador” se tomará las pantallas del 13. El proyecto contará con la conducción de la nueva dupla televisiva conformada por Polo Ramírez y Chantal Aguilar y se convertirá en el primer “Matinal de Noticias” de la televisión chilena.

“En el último tiempo, producto de la contingencia que enfrentamos, se abrió un espacio noticioso los sábados en la mañana, en donde la gente busca información, pero que ésta se le entregue de una manera más amable y más cercana. Y en esa línea es que nosotros hemos creado este programa, el cual podemos definir como un matinal de noticias”, señala Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13.

El periodista agrega a lo anterior que “esto no se trata de un noticiario tradicional, donde los conductores presentan noticias solamente, sino que aquí trataremos los temas noticiosos del momento y de la semana a fondo, los cuales conversaremos, analizaremos y presentaremos en mayor profundidad para darles un contexto. Todo esto de una manera más magazinesca, por eso usamos el concepto de matinal de noticias”, destacando que “aportaremos a la conversación necesaria de un sábado de la mañana y con temas que sean de interés para la ciudadanía y la familia en general”.

En “Sin Despertador” se tendrá entrevistados del acontecer noticioso del día y de la semana, y será un espacio, como enfatiza Claudio Villavicencio, “para acercarnos al público con todas las noticias que le interesan, desde lo que pasa con la pandemia hasta, por ejemplo, los problemas vecinales en una comuna determinada. En nuestra pauta estarán los temas que preocupan a la gente en su cotidianidad y en los que necesitan estar informados”.

Acerca de haber elegido a Polo Ramírez y Chantal Aguilar como los conductores de este nuevo espacio, el director del departamento de prensa de Canal 13 argumenta que “queremos tener y potenciar cada uno de los atributos de ellos. Polo tiene una larga experiencia en matinales, 10 años, y una gran expertiz en conducción. Chantal, quien es una de nuestras apuestas para este año, es una periodista joven, con mucha experiencia en reporteo, creativa, espontánea y natural en pantalla. Creemos que la unión de ambos hará que se complementen muy bien y que lo que cada uno tiene se traspase al otro”.

NOTAS DESTACADAS

La nueva vida de ex ganador de "Rojo": Es experto en colchones de multitienda

La aparición del hijo del "Compadre Moncho" en "De tú a tú" que sorprendió en la web

Programa de La Red sale de pantalla tras brote de COVID-19: Nacho Pop se une a "Hola Chile"

Canal 13 toma drástica decisión con su programa Contra Viento y Marea por culpa de la pandemia

Así luce actualmente Gloria, participante del reality show "La Granja"

Dos actrices, un comediante y un periodista: Estos son los nuevo invitados a "La Divina Comida"

"Milf" celebra su cuarto aniversario con la incorporación de cuatro panelistas

Aseguran que tres rostros de La Red se contagiaron de Covid-19

VIDEO: Con profundo mensaje Iván Núñez regresó a 24 Horas Central tras atentado en Tirúa

José Antonio Neme alza la voz tras incómoda situación que vivió en su regreso a Mucho Gusto

"Abierta e inclusiva con todos": La nueva mujer que arriba a Canal 13

José Antonio Neme revela la verdadera razón por la que volvió a "Mucho Gusto"

Carlalí Villalba alza la voz tras su debut como notera de programa de Canal 13

Trío de animadores del Buenos Días a Todos de TVN analiza su primer mes trabajando juntos

"Me ca... la vida": Ricardo Fernández revela amor platónico por reconocida actriz nacional

Doctora Carolina Herrera alza la voz tras las críticas por su participación en La Divina Comida

Ángeles Araya se tomó capítulo de Contra Viento y Marea que trajo a la pantalla historia de novio con VIH

Mauricio Israel reveló inéditos detalles de su encuentro con Sergio Jadue en EE.UU

Ya han pasado 44 años: Así luce actualmente el protagonista de Jesús de Nazareth

Así luce actualmente el ganador del reality "Fama": Se lució con postal sin polera

Ver más notas