Polo Ramírez tuvo su momento de furia en "Bienvenidos" ¡Por culpa de Raquel Argandoña!

Un tenso momento fue el que protagonizaron Polo Ramírez y Raquel Argandoña la mañana de este martes en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Todo se dio porque Raquel comenzó a desclasificar quienes de sus compañeros le habían escrito o llamado tras su abrupto despido a fines de mayo.

Y dijo que Polo le había mandado un solo mensaje durante todos estos meses, a lo que el periodista respondió con clara cara de enojo, "Es bien incómodo y desagradable este momento, y lo digo de verdad".

Mientras que entre risas Martín Cárcamo le dijo, "me sorprende como la dirección te hace esto a ti", pues de fondo se escuchaba la canción "Culpable soy yo" de José Luis Rodríguez.

A lo que Polo respondió sin tapujos al "Rubio Natural", "a mí no me sorprende ni de la dirección ni de ti".

Tonka quiso salvar la situación, "Tal vez volcaste toda tu calidad de editor, y a lo mejor ese mensaje a Raquel vale por diez", señaló; pero la cara de Polo no cambió.

Finalmente Raquel sentenció que "si Polo está molesto, está molesto nomás", y una vez más Polo insistió que la situación era bastante molesta.

Por lo que "La Quintrala" optó por cambiar de tema, "O sea, pongámonos un baile, porque yo vine a pasarla bien acá", dijo y dio vuelta la página.

MIRA EL VIDEO ACÁ.