Pololo de Pampita se llena de críticas por subir íntima foto de ella y borrarla

El nuevo novio de Carolina "Pampita" Ardohaín, Roberto García Moritán, publicó una íntima fotografía junto a ella, pero luego se arrepintió y la borro.

El registro causó sorpresa, debido a que la pareja no acostumbra a mostarse junta. "No me di cuenta, fue un accidente", dijo el hombre al programa "Los ángeles de la mañana", según reveló LUN.

Por su parte, Pampita señaló que "yo llegué de ‘ShowMatch’ y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije ‘mirá cómo estoy’ y nos reíamos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto… Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a su historia de Instagram".

"Se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Bristo, que estaba al lado mio en ‘ShowMatch’. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borro", agregó la trasandina.

En el programa "El diario de Mariana" de Argentina, especularon que "él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como un trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo".