Portonazo a Fernando Solabarrieta termina con su madre al filo de ser atropellada

Una situación límite fue la que vivió Fernando Solabarrieta con sus padres la noche de este lunes en la comuna de Providencia donde fueron víctimas de un portonazo.

Todo ocurrió en la calle Luis Thayer Ojeda al momento que el periodista fue a dejar a sus padres a su departamento tras haber cenado juntos.

"Los pasé a dejar acá, estábamos estacionados con el motor encendido, porque se estaban bajando, cuando de repente mi papá me grita cuidado y me doy cuenta que en mi ventana había un tipo encapuchado y amenazándome", relató Fernando.

"El tipo me baja muy violentamente del auto y yo lo único que atiné ante los gritos de mi papá y de mi mamá fue a demorar un poco la situación porque no era tan tarde 23:30, si esto se demora a lo mejor se escapan y como me demore en bajar uno de ellos me tiró un punzón, porque andaban con armas blancas, me reducen y ahí salen corriendo", detalló.

Pero sin duda el susto no paró, pues en medio del ajetreo su madre cayó el piso y estuvo a metros de ser atropellada por los mismos delincuentes mientras estos huían.

"Gracias a Dios está bien mi mamá y mi papá. Yo tengo un par de lesiones leves porque me demoré en bajar", sinceró Solabarrieta, quien lamenta la pérdida del automóvil, pero aún más la de su reloj que era una herencia de su fallecido abuelo.