Protagonista de "Verdades Ocultas" fue deportada de EE.UU. ¡Y no puede volver en cinco años!

Han pasado tres años ya del sorprendente hecho que protagonizó Camila Hirane en el país del norte.

Una llamativa confesión fue la que dio la protagonista de "Verdades Ocultas" en el programa "Toc Show" de Juan Carlos "Pollo" Valdivia en TV+.

El "Pollo" le preguntó a Camila - quien interpreta a "Rocío" en "Verdades Ocultas" - si ha pensado internacionalizar su carrera en EE.UU. o México.

Fue ahí cuando la actriz confesó que le encantaría pero que ella fue deportada de Estados Unidos y está con prohibición de volver.

El animador le pidió detalles y Camila comenzó a narrar que ella estaba viviendo en Los Angeles (California), llevaba dos meses en un departamento y hasta se había comprado un automóvil.

"Estuve dos meses y se casaba mi prima y la sangre tira y yo me vine al matrimonio de mi prima acá (Chile) y después para volver a entrar los ‘gringos’ me hicieron como un ‘para, para’", sinceró la actriz.

Para luego desclasificar que cuando volvió a EE.UU., aprovechó que su hermano trabaja en una línea aérea y compró el pasaje más barato. El gran problema: compró solamente de ida.

"Entonces yo, la pajarito de Dios, estaba viajando a Estados Unidos sin pasaje de vuelta, después de haber estado dos meses allá", contó.

Y agregó, "para ellos yo estuve dos meses, encontré un trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente a Estados Unidos, eso es lo que vieron ellos cuando me tuvieron parada en la aduana con dos maletas gigantes".

Una experiencia bastante traumante recordó la actriz pues literalmente estuvo, "presa en el aeropuerto".

"Yo a los diez minutos de ver lo que estaba pasando dije como ‘ya ¿sabes qué? mándame de vuelta a Chile’", sinceró.

Para rematar su historia con, "al final un amigo que vivía allá me vendió el auto, me cerró el departamento y ahora no puedo volver a Estados Unidos en cinco años, han pasado tres".