¡Puro amor! Michelle Adam presenta públicamente a su nuevo pololo

Aunque hace un año que están juntos, Michelle Adam presentó públicamente a su nuevo pololo hace pocos días en el cumpleaños de Raquel Argandoña

La meteoróloga y panelista del matinal “Bienvenidos” Michelle Adam luce feliz y tal felicidad tendría un claro responsable, su pololo Marcelo Ortiz, a quien presentó en sociedad durante el cumpleaños de Raquel Argandoña.

Tras un matrimonio que no funcionó y que dejó dos hijos, Michelle terminó decepcionada del amor, pero dos años después el panorama ha cambiado y ahora declara estar tranquila y contenta.

En conversación con Las Últimas Noticias, Adam se refirió a la presentación de su pololo antes los medios y señaló: “Lo pensé mucho, pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, estoy contenta, no tengo nada que ocultar, pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con este medio”.

Asimismo comentó: “Cuando me separé nunca fue tema si iba o no a volver a tener una relación. Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso me ayudó, porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí se podía, entonces, me sentí completa”.

Fue en ese contexto que conoció a Marcelo y aseguró: “Pensé que la vida es corta y hay que vivir la vida sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que dejé de sentir miedo”.

Video Destacado