¡Qué dice Chile prime!: Integrantes de Tu Día se enfrentarán esta noche

NOTAS DESTACADAS

Daniela Aránguiz habla sin tapujos sobre Luis Mateucci: "Llegó a darme una cuota de felicidad"

Camila Recabarren anuncia su debut en Only Fans ¡Con esta acción!

Pilar Ruiz se lanza sin filtro contra Belén Mora: "Tu envidia por lo que fuera siempre se notó"

Héctor Noguera debuta a sus 85 años como coductor de emblemático programa de TV


Revelan los dichos de Parived sobre Cristián de la Fuente en caso Relojes: "Es un problemático"


"Cuando hay amor todo se puede": Jean Paul Pineda por reconciliación con Faloon Larraguibel


La sincera confesión de Belén Mora tras Viña 2023: "Me siento súper vulnerable"



Madre de participante sorprendió en The Voice con atrevida propuesta al Puma Rodríguez


Daniela Aránguiz manda advertencia tras apoyo de Jorge Valdivia a Maite Orsini: "Ya no tengo códigos"



¡Se supo todo! Ex reina del Festival de Viña se suma como participante a Aquí se baila
Esta noche, un nuevo capítulo de la segunda temporada de ¡Qué dice Chile prime! tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.
En esta ocasión, el espacio animado por Martín Cárcamo enfrentará a los integrantes del matinal de Canal 13 Tu día divididos en dos equipos. Primero, los “Diablitos de Repe”, compuestos por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte; y, por otro lado, los “Pri-Mates”, compuestos por Priscilla Vargas, Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez.


“Hay que encontrarle la mano al juego porque consiste en ponerse en la mente de las personas, y de repente cuesta enganchar en eso. Y eso es lo entretenido, que no tienes que ser una enciclopedia para participar, sino pasarlo bien y morirse de la risa”, comenta José Luis Repenning.
Te puede interesar: Avril Lavigne confirma romance con Tyga tras romper su compromiso
“Fue toda una experiencia, porque es algo muy intenso y divertido. En ese sentido, era especial ver a mis compañeros como Libardo o el Doctor Ugarte muy graciosos. Conocerlos en esa faceta fue muy entretenido... definitivamente, una oportunidad de verlos de otra manera. Porque aunque los vea todos los días, aquí se mostraron en otra faceta”, dice, por su parte, Priscilla Vargas.
En tanto, Libardo Buitrago comenta que “es entretenido porque mezcla tres factores: la cohesión del equipo, la velocidad de la respuesta y el 'por qué no lo dije'. A veces lo más fácil es lo más difícil de ordenar, y hay que ser rápido y a veces la tensión no te deja ser rápido”.
“Fue muy entretenido, porque no hay respuesta correcta, sino que hay que achuntarle a la más frecuente. Quiero puro volver al programa para jugar de nuevo”, añade el doctor Ugarte.
El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Mujer Levántate, que busca promover la dignidad de las mujeres privadas de libertad y restituir sus derechos como personas, trabajando anualmente con 100 mujeres del Centro Penitenciario Femenino de Santiago.
NOTAS DESTACADAS



Héctor Noguera debuta a sus 85 años como coductor de emblemático programa de TV



Madre de participante sorprendió en The Voice con atrevida propuesta al Puma Rodríguez



¡Se supo todo! Ex reina del Festival de Viña se suma como participante a Aquí se baila


Actriz de La ley de Baltazar se defiende ante las críticas por falso corte de pelo en emotiva escena


Lisandra Silva fue eliminada de Aquí se Baila en Canal 13 ¡Y así reaccionó!


Álvaro Rudolphy deja en shock a Martín Cárcamo tras revelarle crudo accidente que sufrió en su infancia


Contigo en la mañana sufre nueva baja a sólo semanas de la salida de Juan Pablo Queraltó


Ex chica Rojo se presentó en The Voice: Ningún coach giró su silla


Eduardo Fuentes se ganó una tarjeta amarilla en Buenos Días A Todos por comentario sin filtro


Filtran la fecha de estreno de Gran Hermano, el nuevo reality de CHV


Exnovia de Iván Cabrera que lo denunció por VIF postuló a Gran Hermano de CHV


Luis Jara sorprende con aparición en The Voice Chile: "Tiene un talento desbordante"


Así fue el reencuentro televisivo de Soledad Onetto y Ramón Ulloa en el noticiario de Canal 13


Aquí se baila: Las cuatro parejas que quedaron en riesgo de eliminación


Soledad Onetto y su regreso a Canal 13: "Es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece"


"Te vamos a volar la raj...": Soledad Onetto y el origen del chascarro viral con Luis Jara


Pedro Carcuro se quiebra en vivo al hablar de la muerte de Eduardo Ravani: "Es un golpe muy duro"


Fran Valenzuela y Prince Royce revelan quién es el quinto coach de The Voice


Casado con Hijos sigue imparable en Mega a pesar de los estrenos en competencias

