"¿Quién quiere ser millonario?" se adjudica importante logro en Mega

El episodio de este jueves del programa de juegos de Mega, "¿Quién quiere ser millonario?" marcó su primer hito televisivo, y es que en su primer mes de emisión (4 capítulos) obtuvo su rating más alto desde su estreno.

El primero capítulo alcanzó 16,7 puntos de rating el 10 de octubre, y el de este jueves marcó un promedio de 17,2 puntos entre las 22:35 y las 00:25 horas.

En ese mismo periodo la competencia sacó: CHV 10,1; TVN 7,1; Canal 13 5,0 y La Red 4,4 puntos promedio, según datos entregados por la casa televisiva de Vicuña Mackenna.

Una de las invitadas fue el ícono de los programas de concurso, la Señora Ledy Ossandón, más conocida como “Soa Ledy”. Como era de esperarse por su trayectoria en estos espacios, le fue muy bien  contestando las difíciles preguntas, obteniendo un premio de $10.000.000, y a sólo 3 de llevarse los $100.000.000. El dinero quiere utilizarlo para financiar su futura campaña para entrar a la política.

Pero no todo fue demostrar sus conocimiento, en un momento de intimidad, la profesora se refirió a la pérdida de su padre, momento que recuerda como el más triste de su vida. "Era la niña de sus ojos", le dijo a Diana Bolocco, la conductora.

En la segunda parte, el reconocido cantante nacional, Américo, llegó al estudio en representación de Freddy Maureira, quien lo acompañó para cumplir los sueños de su fallecida hija Valentina, que solicitó al Gobierno una muerte asistida.