Raquel Argandoña alza la voz por fotografía que publicó de guapo galán ¡Con estos dichos!

El pasado miércoles por la noche Raquel Argandoña dejó boquiabiertos a sus seguidores al publicar una fotografía del guapo galán que la había ido a visitar a su departamento.

"¡Nooo! Nunca pensé que vendrías y estaba en pijama, pero ya me conoces", escribió junto a la imagen donde sus seguidores plasmaron divertidos mensajes pues todos aseguraban que se trataba del "ToyBoy" de la Argandoña.

Un tema que tomó aún más relevancia cuando solo horas después "La Quintrala" borró la imagen de su cuenta de Instagram.

Finalmente, en su programa "Sin límites" de radio Agricultura, Raquel explicó quién era realmente este misterioso hombre.

"¿Por qué no averiguan? Ese es un amigo. Yo a mi pareja —ya aprendí la lección— nunca más lo voy a mostrar en redes sociales, ni si quiera lo voy a nombrar en televisión porque quiero que me dure. Estoy haciendo esfuerzo, entonces no voy a cometer ese error (…) Solo mi entorno más íntimo lo conoce", sentenció.

Recordemos que meses atrás Argandoña sinceró que estaba saliendo con un hombre de 43 años y hace unos días contó que él se había enojado al ver las declaraciones que la mamá de Kel dio en su debut como YouTuber sobre su ex, Hernán Calderón.

Pero al fin y al cabo con esta declaración quedan al descubierto dos cosas: este no es el galán que tiene flechada a Raquel, y definitivamente ya hubo reconciliación y el tema de Hernán Calderón quedó en el pasado.