Raquel Argandoña barre el piso con Kika Silva por romance con Pangal

¡No se guardó nada!

Bastó que en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 pusieran en el tapete el naciente romance entre la animadora del reality show de CHV, “Invencibles” y uno de los coachs del espacio; Kika Silva y Pangal Andrade, para que Raquel Argandoña dispara con todo en contra de la rubia joven.

“Era muy amiga de la Kel. Ella se quedó muchas veces en mi casa cuando se iban a Las Vegas, de viaje juntas… Eran absolutamente muy amigas, de verdad”, partió diciendo la llamada “Quintrala” sobre Kika Silva.

Para luego lanzarse contra la joven, “Yo tengo códigos. Para mí, los ex de mis amigas están muertos… Creo que a Kel la sorprendió mucho, pero hay que escuchar a los papás que tenemos buen ojo. Hay amistades que a una le gustan y otras que, por experiencia, una tiene olfato. Pero bueno, la vida es así y hay que seguir no más”.

Pero eso no fue todo, pues Raquel no tuvo tapujos en sentenciar que lo que hizo Kika con Kel, es “derechamente una traición”, agregando, “No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión. Con una persona que es desleal, yo corto amistad”.

Video Destacado