Raquel Argandoña estaría a un paso de llegar a este canal ¡y con programa propio!

Las polémicas en torno a Raquel Argandoña no paran. Esta vez aseguran que estaría a un paso de llegar a Mega y con programa propio.

En el programa "Me Late Prime" de TV+ estuvo invitado el periodista Luis Sandoval, quien contó que la "Quintrala" estaría en conversaciones avanzadas para llegar a Mega el próximo mes, cuando finalice su contrato con Canal 13.

El arribo al canal del grupo Bethia tiene como principal objetivo conducir un programa junto a Patricia Maldonado. "Hay una certeza de llegar a ese canal de un más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)", indicó Sandoval.

Sin embargo, hay un solo problema que pondría en riesgo la llegada de Raquel Argandoña a Mega. Hablamos de la negociación del sueldo que recibiría, lo que se suma al aumento que estaría pidiendo Patricia Maldonado para llevar a cabo el proyecto.

Además, según el periodista el programa iría de lunes a viernes pasada la medianoche, por lo que competiría con "No Culpes a la Noche" de TVN y "Sigamos de Largo" de Canal 13.