Raquel Argandoña le “para los carros” a director de La Cuarta por romance de Kel

Tal cual.

Un tenso momento se vivió la mañana de este viernes en “Bienvenidos” de Canal 13, donde Raquel Argandoña sacó sus garras contra Sergio Marabolí, director del diario La Cuarta, medio que publicó que su hija Kel Calderón mantiene una relación amorosa hace un año con el odontólogo Alfredo “Toto” Torrealba.

“La Cuarta miente”, partió diciendo Raquel, a lo que el mandamás del diario señaló que esta información nació tiempo atrás cuando Kel Calderón se quedó en la misma habitación con este joven durante un viaje al sur de Chile donde fue a promocionar su labial MAC. “Tengo que defender el trabajo de mis periodistas”, sentenció Marabolí.

Palabras que provocaron el enojo de Argandoña quien sin filtró sentenció, “Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”. Tras esto el director intentó explicar sus palabras pero la llamada “Quintrala” insistió, “Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara”.

Luego Mariana Derderian le preguntó por qué la nota no estaba firmada a lo que el director señaló que no podía poner el nombre de 12 periodistas en el texto; tras esto se fueron a comerciales y al regreso Sergio Maraboli ya no estaba en pantalla, y según lo dicho por Martín Cárcamo, el hombre habría tenido que regresar al diario.

 

Video Destacado