Raquel Argandoña presenta a su Toy Boy ¡Y deja la escoba en la web!

La noche de este miércoles la ex panelista de "Bienvenidos"; Raquel Argandoña, dejó la escoba en las redes sociales al publicar una fotografía de un guapo galán en su departamento.

"Noooooo 🙈 nunca pensé que venías y estaba en pijama ❤ pero ya me conoces 🙈", escribió Raquel junto a la imagen de un hombre sentado sobre el mesón de su cocina y con una copa de champagne en la mano.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron a la publicación y todas coincidieron que este hombre es el "Toy Boy" con el cual Raquel tiene una relación.

Recordemos que tiempo atrás ella misma sinceró que estaba en pareja con un hombre de 43 años de edad.

Por lo mismo, no lo dejaron dos veces y dejaron singulares comentarios en la postal y recibiendo las llamativas respuestas de Raquel Argandoña.

"Y bueeeee.... el pijama es pa sacárselo 😍😅", le escribió un usuario, "ahí estamos 🙈", le respondió la llamada "Quintrala".

"Y ese bombón Raquel. Tiene algún hermano gemelo? 👍👍", le señaló tras seguidora. "Gemelo no si mellizo", le respondió la mamá de Kel Calderón, aunque horas después borró la publicación... ¡Pero acá la tenemos!