Raquel Argandoña revela prueba que confirma romance entre Pangal y Kika Silva

¡Esto no para!

Poco y nada creyó Raquel Argandoña las palabras emitidas por su ex yerno, Pangal Andrade, quien aseguró a los cuatro vientos que con Kika Silva no existe ningún romance, como se ha especulado en este último tiempo en la prensa rosa.

Y una vez más alzó la voz al respecto desde su tribuna en el espacio “Sin Límite” de Radio Agricultura, señalando sin tapujos, “De que pasó, pasó… A ver Pangal, yo te quiero harto, pero no puedes negar a una mujer y no puedes negar que hubo una relación de un mes”.

Pero eso no fue todo, pues la llamada “Quintrala” detalló, “Kel se va a enojar, pero no me gusta que me desmientan, yo vi el mensaje. Salimos a comer con Kel y ella me mostró el mensaje que le mandó Kika Silva en WhatsApp, en el cual decía más o menos así: ‘Quise que Pangal te lo contara, no me imaginé que iba a pasar, si quieres hablar llámame, igual te quiero'”.

Raquel insistió en su programa radial que si Kika Silva le envió este mensaje a su hija Kel, claramente fue porque su romance con Pangal no duró un día o una noche, sino que fue algo que perduró en el tiempo.

Video Destacado