Raquel Argandoña reveló cómo fue el día en que conoció a su suegra ¡Que tiene su misma edad!

Este lunes Raquel Argandoña regresó a "Bienvenidos" tras unas paradisíacas vacaciones en el sudeste asiático y lo primero que le preguntaron fue por su relación con Félix Ureta.

El empresario 20 años menos que flechó el corazón de la llamada "Quintrala", y que literalmente la tiene en las nubes. Aunque este idilio tuvo una llamativa barrera que sortear.

Y es que Raquel conoció a su suegra, la madre de Félix con quien tiene casi la misma edad, de hecho ella es una año mayor que la animadora.

"La conozco a ella, la mamá de Félix. No es mi suegra, es la madre de él. Yo los invité al café concert, igual fue un tema, yo le dije a la Paty que fuera simpática. Los sentamos en primera fila, yo nunca me había equivocado en nada y ahí titubeé", desclasificó Raquel a sus compañeros de "Bienvenidos".

Para luego agregar, "Yo decía cosas chistosas y ella no se reía mucho. Pero hablaba la Pata y ella se reía mucho y dije ‘está mal la cosa’. Ya después ella empezó a reírse, yo no la miraba mucho".

Finalmente, y fiel a su estilo Argandoña sinceró, "Ella es una persona de mi edad, tiene un año más que yo. Le dije ‘hola Keka, mucho gusto’. Es terrible cuando tienen la misma edad que uno. Es fuerte y complicado. Señora créame que esa es la única situación complicada, cuando la mamá de la persona que sales tiene tu misma edad", sacando risas entre los presentes.