Raquel Argandoña se debió ausentar de "Bienvenidos" por dura enfermedad

Con su regreso a "Bienvenidos", Raquel Argandoña decidió hacer dieta para verse mejor, sin embargo, esto provocó que le bajarán las defensas y le dio influenza.

Esta semana, la panelista no tuvo fuerzas para asistir al matinal ni a la radio y presentó licencia médica. "Me agarró muy fuerte, nunca he estado enferma en la vida, menos en cama. Cuando una no se alimenta bien, hay consecuencias. Pero los tres días críticos ya los pasé", aseguró a La Cuarta.

"Como todos saben yo vivo sola, entonces, no soy de las que llego a mi casa a comer. Normalmente como en restaurantes, pero también me da lata. Una señora va dos veces a mi casa, me deja comida, pero se pierde, porque me da lata calentarla, llego tarde y mejor me como una barrita. En el auto ando con una caja", detalló la mamá de Kel.

En este sentido, comentó que "con tanta cosa no me da hambre. Ando sin apetito, pero ya me voy a reponer porque estoy con una nutricionista. La tele hace cambiar el hábito alimenticio completamente, por horarios y porque una siempre quiere estar más delgada. Cuando uno está afuera (de la TV) se relaja, come bien, pero adentro todos debemos hacer dieta y cuidarnos, es terrible, uno siempre quiere estar más flaco".

Finalmente, consultada si va pasar agosto, Raquel Argandoña lanzó en broma: "¡Sí lo voy a pasar!, dicen que agosto los voltea y septiembre se los lleva, jajajá".