Raquel Argandoña volvió en gloria y majestad a "Bienvenidos" ¡Y dejó la escoba en la web!

La mañana de este lunes "Bienvenidos" dio un gran golpe a la industria televisiva con el regreso en gloria y majestad de su emblemática panelista, Raquel Argandoña.

Y es que la mujer que hace unos meses salió del matinal del 13 por discrepancias con el ahora ex director ejecutivo de la señal, volvió a retomar sus funciones en el programa que conducen Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

"Le agradezco a usted que está en su casa, porque gracias a ustedes pude volver", partió diciendo "La Quintrala" mirando a la pantalla, ya instalada en el set.

Esto luego que la misma Tonka Tomicic la fuera a buscar a una peluquería en Providencia como parte de la sorpresa que el programa le tenía hasta a los mismos miembros del panel, quienes desconocían este retorno.

"Si me fui así como me fui, merezco volver", dijo Raquel sacando aplausos entre los presentes.

Destacando, "Estoy contenta, espero que tengamos un matinal que nos riamos, que contemos las vivencias de cada uno, no solo yo y eso es super bueno".

Un detalle no menor vino por parte de Tonka quien confidenció que Raquel, "Viene como co-animadora y hay qué decirlo, viene a hacer otro proyecto más y eso nos tiene muy felices"... ¡Y así reaccionó la web!