La reacción de los seguidores de Pacto de Sangre por grabación de Gabriel

En la teleserie Pacto de Sangre, Gabriel parece haber logrado lo que tanto quería. Ya tiene una grabación donde Marco se inculpa del crimen de Daniela.

Luego de su regreso desde España, Gabriel vino decidido junto a Inés de reunir las pruebas necesarias para que los culpables pagaran por el crimen de Daniela. Pues parece haber cumplido su objetivo, al lograr una grabación donde Marco da detalles del crimen, inculpando al grupo de amigos.

Posterior a la pelea que tuvieron en casa de Gabriel, Marco se reunión con sus amigos para seguir hablando de sus sospechas sobre Gabriel, y cómo éste le había golpeado. Estando allí, Gabriel también llegó, y se planteó una discusión sobre las actitudes de los dos, y los problemas que estaban desencadenando.

Gabriel aprovechó la ocasión y empezó a grabar la conversación con su teléfono, logrando obtener una confesión de Marco que inculpa a todo el grupo de amigos, además de explicar detalles de cómo asesinaron a la joven y cómo después se deshicieron del cuerpo.

Todo parece indicar que esta grabación sería una prueba determinante en el esclarecimiento del caso, aunque los seguidores de la teleserie tienen sus propias teorías de lo que sucederá con la grabación, explicando que el teléfono pudo no haber grabado; Gabriel se arrepienta de entregar la grabación; o los amigos terminen asesinando a Gabriel.

Video Destacado