¡Reapareció! La reacción en redes sociales por la llegada de Romeo Singer a “Verdades Ocultas”

Como médico de Rafael, ante su anunciada enfermedad incurable, llegó a la trama de “Verdades Ocultas” el actor Romeo Singer, quien tenía cerca de una década alejado de la televisión. Los seguidores de la teleserie resaltaron su reaparición a través de las redes sociales.

Más de una década tenía Romeo Singer sin participar en la televisión, hasta que este viernes reapareció en el capítulo de “Verdades Ocultas” en el papel de médico de Rafael. De inmediato los seguidores de la teleserie comentaron en twitter sobre su regreso, preguntándose sobre la relevancia que tendrá el recordado actor en la trama.

Singer conocido por su participación en la teleserie “Fuera de Control” transmitida hace casi 20 años, tenía algún tiempo alejado de las pantallas, lo que ocasionó cierto asombro en los espectadores que postearon fotografías de diversas épocas para compararlo.

Ahora queda por verse, cómo será la participación de Singer en la trama de la teleserie, con quién se vinculará y cuál será su rol en el desenlace de los capítulos que quedan por venir.

Mira acá:

Video Destacado