“Resistiré”: Filtran el nombre del tercer eliminado del reality show de Mega

Ya son varias las noticias que se han filtrado sobre el reality show de Mega.

El espacio extremo de Mega, “Resistiré”, que llevó a 24 participantes a enfrentar condiciones extremas por el suculento premio de medio millón de dólares todavía no se estrena y las filtraciones son parte del día.

A solo dos días de su debut en pantalla el programa “Intrusos” de La Red acaba de dar a conocer el nombre del tercer eliminado del reality show.

Se trata nada más ni nada menos que el argentino Alexander Caniggia, el argentino de los tatuajes y que se mostraba como una de las grandes apuestas del espacio de tele-realidad.

De acuerdo al programa que conduce Alejandra Valle en La Red,, el trasandino nunca estuvo cómodo en el encierro y por más que la producción lo convencía para que siguiera en competencia – pues es tipo calificado como conflictivo y podría haber dado qué hablar – Alexander repetía constantemente “me quiero ir de esta pocilga”.

En el espacio también desclasificaron que finalmente la producción dio su brazo a torcer y Caniggia enfrentó una prueba de eliminación que claramente no le favorecía y así quedó fuera del reality.

Pero antes de irse le preguntaron al minero Mario Sepúlveda si estaba dispuesto a ceder 20 mil dólares para que el hombre que se había transformado en su gran amigo siguiera en el programa, pero el hombre de “Los 33” no accedió.

Video Destacado