"Resistiré" sube considerablemente su rating gracias a polémico conflicto amoroso

La noche de este lunes "Resistiré" logró la que es hasta ahora su segunda mejor sintonía con el esperado ingreso de Gabriel Martina, el novio de Teresa Kuster.

El capítulo se inició con Diana entrevistando a Gabriel mientras Krishna realiza una actividad con Tere y Fede en la cabaña, la que Gabriel puede ver en vivo preparándose para su llegada.

Justo cuando tras la actividad beben una champaña, Gabriel entra, los saluda a ambos y Tere queda en shock.

Fede se retira para dejarlos hablar en paz, y, cuestionada por Gabriel, Tere le reconoce que él es el novio que ella dejó afuera.

Aunque dolido y en busca de explicaciones, Gabriel le dice que la ama y que quiere lo mejor para ella aunque no sea con él. Tere se larga a llorar, ambos se abrazan y, regresando al refugio, tiene una crisis y todos deben intentar calmarla.

Fede, que había vuelto al refugio hace rato, conversa con Gabriel y lo consuela mientras él rompe en llanto.

Gabriel dice que aceptará lo que ella decida y que ninguno de los tres es culpable de nada. Fede dice que dará todos los pasos atrás necesarios, luego se retira a llorar a un rincón solo.

Según datos preliminares, el emotivo capítulo fue el segundo más visto del reality tras su estreno, con 17,4 puntos entre las 23:12 y las 00:28 de la noche, contra 11,8 de CHV, 7,7 de TVN y 4,7 de Canal 13 en el mismo horario.

Además en Twitter logró los cuatro ht más comentados con #MeMataste (10 mil tuits), Fede (13 mil), Gabriel (74 mil) y Tere (22 mil).

La mayor sintonía del espacio continúa siendo su capítulo de estreno, que el 17 de marzo pasado promedió 17,8 puntos.

Coproducido con MTV, "Resistiré" se mantiene como uno de los programas más vistos de la TV chilena, liderando la sintonía en su horario con un promedio de 13,7 puntos desde su inicio.