Revelan detalles del fallido romance de Gino Costa con chica «ROJO»

El periodista a cargo del backstage del Festival de la Independencia de Talca habló en profundidad sobre los coqueteos que tuvo con Pía María Silva.

Meses atrás salió a la luz pública el rumor del romance entre Gino Costa, el miembro del «Muy Buenos Días» de TVN, y Pía María Silva, la integrante de «Rojo», pero todo quedó en el aire… hasta ahora.

En medio de la adrenalina que produjo el show del Clan Rojo en el Festival de Talca, Pía María se sinceró al respecto de este fallido romance con Gino Costa en conversación con el portal Fotech.

«¿Con Gino Costa? Es que en realidad siempre fueron rumores, jamás, jamás hubo nada más allá que buena onda. ¿Amistad? Tampoco sé si podría llamarse así porque nunca se generó como eso de todos los días, pero muy buena onda, admiro mucho su trabajo y él el mío, pero nada. Yo soy otra volada, en realidad, somos muy distintos y las cosas se dieron así no más, como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui»; sinceró la joven.

Mientras que Gino no se quedó atrás y también dio su versión de lo sucedido, «mira con Piamaría nos conocimos en el matinal, había como un desafío de baile y nos tocó bailar juntos. Me parece una mujer talentosísima, que tiene una proyección enorme y uno siempre admira ese tipo de cosas y sí, salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somos… pero bien. (risas). Ella dijo que éramos de ondas distintas y es efectivo, evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera que me parece espectacular, tiene que hacer los backstages digitales de viña, está súper enfocada en la pega y yo igual ando en una parada similar, entonces tenemos muy buena onda, la admiro muchísimo, ella lo sabe, y nada. Acá en el festival (de Talca) nos encontramos y es extraordinario. Además, entiendo que está en una relación con Pablo Ñancucheo y ahí no me meto», sentenció.

Para rematar con, «En realidad, yo respeto la relación en la que está hoy y no quiero que tenga problemas… Hubo una muy buena onda, una rica onda y yo le deseo lo mejor, que siga teniendo todo el éxito posible, porque la admiro mucho a ella».