Revelan el polémico origen de la enemistad de Ignacia Michelson y Laura Prieto

Hace unos días Ignacia Michelson aseguró en Instagram que Laura Prieto había tratado de golpear y la había amenazado de muerte al interior de "Resistiré", lo que la producción del reality habría decidió no mostrar.

El martes en una transmisión en vivo, la pareja de Sargento Rap volvió a la carga: "Me parce sospechoso que Laura estuvo tres veces seguidas en duelo y nunca compitió. Rarísimo. Todo eso después de amenazarme de muerte y todo eso… No voy a hablar de ella, ¿para qué darle más cabida? Uf, si supieran la verdad".

Es por esto que "Intrusos" reveló algunos detalles de esta enemistad, que se debería a rencillas anteriores a "Resistiré". Según Natalia Mandiola, Ignacia Michelson comenzó a especular en el encierro que la uruguaya tenía un romance con uno de los productores.

"Sus sospechas parten porque Laura no competía, y ahí comienza este enfrentamiento de dimes y diretes", señaló en el programa de La Red, donde Claudia Schmidt reveló otro dato polémico.

"Debo reconocer que esto es delicado porque uno empieza a armar el puzzle y comprender la mala onda que Ignacia tenía con Laura Prieto… Yo les voy a contar. Lo que sucede -o lo que sucedió- es que la Michelson habría salido con el ex de Laura Prieto, que es el padre de su hija (Tábata)", indicó la panelista.

En este sentido, Schmidt sostuvo que "ellos habrían tenido un acercamiento antes del reality, y parece que hasta la hija de Laura vio a la Michelson. Ahí uno comprende que siempre hay un hombre tóxico que arruina los vínculos entre las mujeres".