Revelan identidad del guapo galán que flechó el corazón de Ingrid Cruz

La destacada actriz nacional Ingrid Cruz está más feliz que nunca y no es para menos, pues un guapo galán flechó su corazón.

Así es, la mujer que interpreta a "Karen Franco" en "Juegos de Poder" se está dando una nueva oportunidad en el amor de la mano del llamado "kinesiólogo de los famosos".

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, estamos hablando de Ignacio Roco; un morenazo de 30 años que atiende a figuras tales como, Nacho Gutiérrez, Mariana Di Girolamo, Peka Parra, Francini Amaral y Chiqui Aguayo, por nombrar algunos.

Ignacio e Ingrid llegaron juntos el pasado jueves a disfrutar de la obra "Que se acabe el mundo" en el Teatro Taller Siglo XX, ubicado en el Barrio Bellavista.

Para luego disfrutar de un cóctel con otros colegas, como la actriz Lorena Capetillo, donde fueron paparazzeados, y no tuvieron problemas en besarse en público.

FOTO: LA CUARTA.

"A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Sólo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (Juegos de Poder) todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados quién es la persona que la tiene tan contenta", señaló una fuente cercana a la actriz al diario.