Revelan los nombres de 7 artistas que podrían llegar al Festival de Viña 2020

Hasta el momento solamente Mon Laferte está confirmada para subirse al escenario del Festival de Viña 2020. Pero la parrilla hay que llenarla y ya se barajan nombres de más artistas.

De hecho, específicamente trascendió que la comisión del certamen viñamarino tiene 7 nombres de artistas en su agenda, y que esperan llegar a acuerdo con ellos a la brevedad posible.

El primero de ellos es el llamado "Rey del Reggaetón", Daddy Yankee, quien sería una de las grandes cartas pero que está en veremos producto del lío judicial que tuvo con una productora chilena tras su fallida gira junto a Luis Fonsi.

El segundo nombre viene directamente de nuestra tierra, Francisca Valenzuela, quien tras siete años de ausencia podría volver a enfrentar al Monstruo.

Más atrás le sigue el puertorriqueño Ricky Martin quien posee una amplia experiencia sobre la Quinta Vergara; al igual que el español Alejandro Sanz; el venezolano José Luis "Puma" Rodríguez y la mexicana Ana Gabriel.

Mientras que en la séptima posición - y que sin duda es un gran golpe - sería el número anglo: Maroon 5. El conjunto de fama mundial liderado por Adam Levine y que tiene a su haber populares temas como "Sugar" y "Girls Like You".