Revelan nuevos antecedentes del estado de salud de Javiera Suárez

El pasado domingo 09 de junio la periodista Javiera Suárez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece en la Iglesia junto a la imagen de la Virgen y con su hijo Pedro Milgaros en sus brazos.

No hizo ningún comentario con la postal, pero sí recibió potentes comentarios por parte de su círculo más cercano:

"Te quiero amiga linda.. Eres la gran razón de mi cambio y salida adelante en esta vida… Una verdadera fuente de inspiración para muchos", fue parte de lo que escribió José Miguel Viñuela.

"Javi.. que toda la energia y amor de cada persona que te escribe y pensamos en ti, ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva", plasmó Carolina de Moras.

Y "Javi linda, imposible no quererte y admirarte! Profunda y luchadora, nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante", le señaló María Luisa Godoy.

Dos días después se supo que la periodista se encuentra internada en la clínica Alemana por serias complicaciones de salud de su cáncer etapa 4 que arrastra hace ya tres años.

El animador, Juan Carlos "Pollo" Valdivia fue quien entregó detalles del actual estado de Javiera. "Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos", declaró a LUN.

A pesar de su delicado estado, Javiera ha podido recibir visitas de su círculo más cercano y rostros de televisión como Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Le Roy, con quienes la periodista generó un lazo de amistad durante sus años de trabajo en Mega.