Revelan rencilla de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña en grabación de estelar

Por estos días Canal 13 se encuentra grabando el nuevo estelar a cargo de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Tras el anuncio de este nuevo programa, las animadoras se mostraron muy cómplices, sin embargo, las cosas han cambiado. Según "Me late prime", la compañeras de "Bienvenidos" ya tuvieron su primera rencilla.

"Ya no hay onda, ya no hay química. Ya ni siquiera hay buena relación entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña", señaló el periodista Luis Sandoval en el programa.

Esta semana se habría grabado la promo del estelar, donde las comunicadoras protagonizaron un tenso momento. "Me dicen que el ambiente era muy frío entre ellas", reveló Daniel Fuenzalida.

En este contexto, el animador contó que cada rostro llegó al lugar con su staff, donde se refugiaron para no tener contacto con la otra.

Y a diferencia de lo ocurrido en la sesión de fotos, esta vez "no habrían cruzado muchas palabras", indicó el "ex huevo".

Según los panelistas, esto se debería a un tema de look, ya que ambas lucían vestuarios bastante similares, por lo que se habrían opacado ante las cámaras.

Por su parte, Fran García-Huidobro optó por un look completamente diferente a sus dos compañeras.