Rigeo se lanza con todo contra José Miguel Viñuela tras polémica en "Mucho Gusto"

Tremenda polémica ha causado José Miguel Viñuela, luego del episodio que protagonizó en "Mucho Gusto", donde le cortó el pelo a un camarógrafo.

El animador del matinal ha recibido un sinfín de criticas, en las que incluso piden su salida del programa de Mega. Uno de los que se refirió a esta situación es Rigeo, quien se lanzó con todo en contra del conductor.

"Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer reír pensaste que esto causaría risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata robando hasta nuestros sueños José", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera 'Mekano' eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años... estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto!! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado".

"Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes José me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti", arremetió.

Finalmente, expresó que es "una lástima… a nosotros nos atacaron por el bailando por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas esto!!! Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso Viñuela madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti".

View this post on Instagram

Es una lástima que aún no aprendas, que no se juega con la dignidad de las personas. Se que en tu loco afán de hacer Reír pensaste que esto causaría Risotadas, claramente solo a ti. Decir indecente a una persona por llevar el pelo largo, cuando hay delincuentes con corbata Robando hasta nuestros sueños jose. Eres un privilegiado en poder seguir teniendo pantalla. Ocupala para algo que realmente valga la pena, supera mekano eso ya pasó, yo fui parte de eso y termino hace 13 años.. estás claro que mañana dirá el camarógrafo que no se molesto !! Por qué por miedo de perder el trabajo muchas veces uno se tiene que quedar callado. Yo quizás al subir esto me cierre las puertas que tú puedes abrir! Pero sabes jose me importa poco por que alguien alguna vez, te tiene que decir que con la dignidad no se juega no se abusa por tener poder!! Él trabaja para el circo de la tv de el cual muchos somos parte. Pero él no forma parte. Sólo es un camarógrafo de tu programa me dirán que me puse weon!! Pero sabes prefiero quedar de weon y no mirar esto y Reír y apoyar la falta de empatía con los que en la escala de sueldos están inferior a ti. Una lástima... a nosotros nos atacaron por el bailando por bailar en tiempos de covid y distanciamiento social y a ti te celebran en tu canal y tus compañeras que hagas esto !!! Cuando el poder es mal administrado esto pasa!! Penoso viñuela madura y deja de ser hiriente con la gente que sólo te hace brillar a ti

A post shared by 🆁🅸🅶🅴🅾 🅲🅾🅽 + 🅵🅻🅾🆆 (@rigeo) on

NOTAS DESTACADAS

Coco Legrand despeja dudas sobre su participación en el Festival de Viña

Prima de Pancho Saavedra sorprende al aparecer en pleno "Aquí somos todos"

Así es la vida del actor Tomás Verdejo tras alejarse de la actuación

Monserrat Álvarez desclasifica lo que hace en su set privado de Contigo en la Mañana

Megamedia vive nuevo jueves negro tras fuerte avalancha de despidos

El escueto pero duro análisis de Pancho Saavedra a Mucho Gusto tras la salida de Begoña Basauri

La nueva baja que remece a Mucho Gusto a dos semanas del caso Viñuela

El potente mensaje con que Natalia Duco sorprendió a Marcelo Marocchino en la recta final de MasterChef

José Miguel Viñuela reaparece tras polémica en Mucho Gusto con sentido mensaje

La noble y llamativa donación con la que Pancho Saavedra sorprendió a mujer en Aquí Somos Todos

Jorge Zabaleta alza la voz en defensa de José Miguel Viñuela tras polémica con camarógrafo de Mega

Bailando por un Sueño deberá pagar millonaria multa por faltar a las normas en plena pandemia

La actriz de "Pacto de Sangre" que pudo haber sido parte de "Protagonistas de la fama"

Pancho Saavedra se quiebra en TV al informar trágica muerte de querido personaje de Lugares que Hablan

Rafael Araneda sobre Viñuela: "No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos"

Los memes que dejaron en la web las mascarillas transparentes de los rostros de Bienvenidos

VIDEO: Así fue el debut de Maricarmen Arrigorriaga en las teleseries hace 39 años

Diana Bolocco hace profundo mea culpa tras su actuar el día en que Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo

Ex modelo de "Sábado Gigante" revela que lloró por las burlas de Don Francisco

Camila Hirane desclasifica detalles ante el inminente regreso de Verdades Ocultas

Ver más notas