Rocío Marengo estalló en redes ante las críticas por "MasterChef Celebrity"

Rocío Marengo ha sido una de las participantes más polémicas de "MasterChef Celebrity", ganándose el cariño y las críticas de los televidentes.

Los malos comentarios no han pasado desapercibidos para la trasandina, quien no aguantó más y explotó en redes sociales con un extenso mensaje, donde hizo mención a sus compañeros de programa.

"No lo puedo creer!!!! El nivel de agresividad que hay en redes!!!!! En plena pandemia… no sabemos cuando volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ustedes ocupan su tiempo en mi????? Amiiiiiiigos!!!! Noooooo estannnnnn biennnn!!!", comenzó escribiendo.

Tras esto, agregó: "Gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso!! Chicos chiquitos tan maleducados! Pobrecitos!! Muere mucha gente… entiendo que estén mal con ustedes mismos. Todos estamos encerrados y aislados… pero no por eso hay que tirar mierda!!!!! No depositen su odio en mí… No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… NO me conocen!!!!".

"Estoy participando en un programa de cocina! Me lo pase todo el programa (y no solo me refiero a los capítulos que salen al aire, me refiero a las grabaciones intensas de 7:30 am a 21 pm, tooooodos los días) entregando alegría y buena onda. Porque esa soy yo!!!! Me canse de la mala onda!!", aseguró Rocío.

En este sentido, Marengo comentó que "no me importa nada lo que hacen los demás, mi competencia es conmigo misma. Yo juego y me entrego al 100 por ciento, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa".

"Les cuento porque parece que muchos no tienen claro el formato, es una competencia de cocina que siendo la mejor te podes ir porque todos los retos es volver a empezar. Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que cuenta el último plato, y se ve que lo hicieron como el CUL… sino estarían entre los 6 últimos participantes", añadió.

Finalmente, escribió que "los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de llegar a la final… Les guste o no", agregando que "sigan criticándome, me dan mucha fuerza. Yo seguiré cocinando y aprendiendo".

View this post on Instagram

No lo puedo creer!!!! El nivel de agresividad que hay en redes!!!!! En plena pandemia... no sabemos cuando volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ustedes ocupan su tiempo en mi????? Amiiiiiiigos!!!! Noooooo estannnnnn biennnn!!!. - Gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso!!. Chicos chiquitos tan maleducados! Pobrecitos!!!. - Muere mucha gente 🦠 ... entiendo que esten Mal con ustedes mismos. Todos estamos encerrados y aislados... pero no por eso hay que tirar mierda!!!!! No depositen su odio en mí... No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles... NO me conocen!!!! . - Estoy participando en un programa de cocina! 🤦‍♀️ Me lo pase todo el programa (y no solo me refiero a los capítulos que salen al aire, me refiero a las grabaciones intensas de 7:30 am a 21 pm, tooooodos los días) entregando alegria y buena onda. Porque esa soy yo!!!! Me canse de la mala onda!!. No me importa nada lo que hacen los demás. Mi competencia es conmigo misma!!!! Yo juego y me entrego al 💯, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa!!!!! . Crecí mucho en la competencia!!!... Les cuento porque parece que muchos no tienen claro el formato, es una competencia de cocina que siendo la mejor te podes ir porque todos los retos es volver a empezar. Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que CUENTA EL ÚLTIMO PLATO, Y se ve que lo hicieron como el CULOOOOO, sino estarían entre los 6 últimos participantes. Los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de LLEGAR A LA FINAL... Les guste o no!! . Sigan criticándome!!!. Ladran Sancho..... Me dan mucha fuerza!! 💪Yo seguiré cocinando 👩🏼‍🍳y aprendiendo!! . Saludos de esta cocinera que cocina con mucho ❤️ y con todo el respeto del mundo a la cocina más importante del mundo!!! #masterchef 🙌. - Gracias a los que me apoyan!!!!!! Gracias x sus mensajes cariñosos!!! Gracias a todos mis compañeros de Masterchef, fueron más que importantes en este camino hermoso!!. - Felicitaciones @nataliaduco @betsycamino @alvaromreyes @mmarocchino @cesarantoniocampos ! A seguir jugando, creciendo y aprendiendo!!! 💕

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio) on

NOTAS DESTACADAS

La grave denuncia de Antonella Ríos en contra de La Red sobre la época de "Mujeres Primero"

VIDEO: Tonka Tomicic protagoniza divertido chascarro con su mascarilla transparente en Bienvenidos

TVN ya tiene a la reemplazante de María Luisa Godoy en "Buenos días a todos"

TVN anuncia la fecha de estreno de su teleserie nocturna "¿Dónde está Elisa?"

Actor Felipe Ríos se lanza contra el Gobierno y critica a las teleseries actuales

Seguidores cuestionan a María Luisa Godoy por su "largo" embarazo

FOTO: Así fue la irreconocible participación de Francisca Gavilán en Romané

Aseguran que Verdades Ocultas podría volver a Mega con el Coronavirus como uno de sus protagonistas

Rodrigo Herrera analiza sin filtro el complejo escenario que atraviesa Mucho Gusto

CHV sorprende dando el gran golpe a los canales de la competencia

Begoña Basauri alza la voz tras su despido de Mucho Gusto con estos dichos

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal se unen en nuevo show

Carmen Zabala desclasifica cómo reaccionó cuando le notificaron que Agustina volvería a Verdades Ocultas

El nuevo proyecto que trae de regreso a la televisión a Katherine Salosny en medio de la pandemia

La noble causa a la que se unieron Tonka Tomicic y el matinal "Bienvenidos"

TVN da a conocer fecha del gran final de su teleserie turca Hercai

Los llamativos dividendos que le dejó a Sigrid Alegría su protagónico en "¿Dónde está Elisa?"

FOTO: José Miguel Viñuela reaparece en la web revelando su gran apoyo en estos difíciles momentos

Seguidores de MasterChef Celebrity terminaron indignados tras actuar de jurados con César Sepúlveda

Coco Legrand despeja dudas sobre su participación en el Festival de Viña

Ver más notas