Rocío Toscano habla tras ser operada de urgencia: "Casi morí"

El miércoles pasado la actriz Rocío Toscano debió ser operada de urgencia, debido a un embarazo ectópico, donde un óvulo fecundado se implanta fuera del útero.

Afortunadamente la joven ya se encuentra bien y ahora publicó una serie de videos para hablar de su estado: Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo".

"Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante", fue parte de lo que dijo.

Finalmente, Rocío Toscano hizo un llamado tras vivir esta situación: "Hago un llamado a las mujeres a cuidarse su útero, sus trompitas, su aparato reproductor, porque ahí nace la vida y es un lugar súper sagrado y energético. Chiquillas, vayan a verse para que estén bien, cuídense".