“Rojo” hará renovación veraniega al más puro estilo de “Mekano”

¿Qué te parece?

Como una manera de sumar rating durante el verano el espacio de TVN, “Rojo, el color del talento” busca refrescar la pantalla poniéndole un toque más lúdico y juvenil al espacio, como en antaño lo hizo “Mekano”, el espacio de Mega que se mantuvo más de una década al aire.

De esta manera no solo veremos competencias de baile y canto, sino que también pruebas de conocimiento, de habilidades, salidas a terreno y nuevas coreografías en el llamado “recreo”.

Un tema no menor es que los mismos integrantes del espacio tomarán la conducción pues Álvaro Escobar se irá de vacaciones. Y además los jóvenes realizarán diversas actividades en balnearios del país, “Tratamos que este sea el retorno a esa televisión de verano que te incluía y te hacía parte”, señaló en conversación con el diario El Mercurio, Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de TVN.

Un punto no menor es que durante el verano los integrantes se dividirán en dos equipos, donde existirán rostros de la primera y segunda temporada, que competirán por un curso de inglés en Australia. Mientras que en marzo se dará inicio a la tercer ciclo del espacio de talentos.

Video Destacado