Salen a la luz pública nuevos antecedentes sobre la muerte de Cangri en Bolivia

Sigue en la palestra la muerte del amigo de Dash y Perla Ilich en el desierto.

El 24 de febrero el cuerpo de Sebastián “Cangri” Leiva, el recordado chico reality, fue encontrado en pleno altiplano boliviano junto al de Germán Gundián. Un caso que sigue en investigación y que recientemente nuevas aristas salieron a la luz pública.

Durante la jornada de este miércoles cinco policías bolivianos fueron detenidos por su presunta participación en el caso, específicamente en la compra de esta camioneta roja en la que se trasladaban los chilenos.

Los uniformados quedaron en prisión preventiva bajo los delitos de robo agravado, asociación delictual, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes, informaron los medios de comunicación del país vecino.

Y de paso se reveló que el comandante departamental de Potosí, está liderando una serie de operaciones en las poblaciones cercanas a Uyuni, para poder dar con el paradero del vehículo en cuestión.

Mientras se está a la espera de los resultados de la sustancia química que se encontró en los cuerpos de Sebastián y Germán, los que deberían estar esta semana.

Video Destacado