Samuel enfrenta a Antonia por amor en “Juegos de Poder”

Samuel Salgado encaró a Antonia en “Juegos de Poder”. Necesita dejarle claro sus sentimientos y pedirle que ella aclare los suyos.

“No quiero tu lástima” fue una de las frases con las que Samuel Salgado se enfrentó contra Antonia en "Juegos de Poder". Esto tras saber que ella pareciera haber regresado con su novio Camilo. Más cuando ellos se habían estado acercando y estuvieron a punto de besarse.

Samuel notablemente molestó por la actitud de Antonia, de querer distanciarse le pide que sea sincera con él. Luego del accidente han estado viéndose por diversas causas. Comenzaron a coincidir en la universidad, y una de sus compañeras lo ha invitado a formar parte del mismo grupo de trabajo.

Ante el avance de la situación, y luego del enfrentamiento con Camilo en el propio cumpleaños de Antonia, cuando éste lo golpeó, Samuel recibió la visita de Antonia. Ésta fue a disculparse y allí estuvieron a punto de besarse. Para ellos está claro que la atracción se ha hecho inevitable.

Pero ahora, Antonia se muestra esquiva y aislada. Ante ello, Samuel ha optado por pedirle que se defina. Y sobre todo que no lo engañe, pues siente que ella sólo le tiene compasión, mientras que él está completamente enamorado de ella.