¡Se encienden las alarmas! Loreto Aravena habla sobre destino de Josefa en “Pacto de Sangre”

La actriz Loreto Aravena, anticipó que se vienen momentos terribles para su personaje, Josefa, en la teleserie “Pacto de Sangre”.

En una entrevista que dio a La Cuarta, y según lo publicó Cooperativa, la actriz Loreto Aravena, al ser consultada por el destino de Josefa en “Pacto de Sangre” comentó que “se vienen escenas muy trágicas y esto suma y sigue”, a la vez que afirmaba que los seguidores de la teleserie “van a llorar mucho”.

En el breve encuentro reseñado por el medio de comunicación, la actriz dijo que no podía dar muchos detalles, pero que se esperan momentos culminantes durante los próximos capítulos, todo esto a raíz de la encuesta que ella misma publicara en twitter y donde preguntaba sobre a quién asesinaría Marco, colocando la opción de Josefa y Gabriel.

“La teleserie se viene terrible para Josefa” aseguró sin más aclaratorias, hecho que pudiera explicarse por el giro que ha tenido en los últimos capítulos, donde Josefa ha decidido permanecer junto a Marco, a pesar de los maltratos físicos y verbales que ha recibido de quien es su esposo en la teleserie.

Video Destacado