¡Se fue con todo! La molesta reacción de Roxana Muñoz por pensión alimenticia que deberá pagar Kike Acuña

Roxana Muñoz quedó disconforme con la pensión que deberá pagar su ex pareja Kike Acuña y mostró su molestia acusando que la cifra es muy baja

Hasta tribunales llegaron Jorge “Kike” Acuña y Roxana Muñoz para definir la pensión alimenticia y el régimen de visitas de la hija de cinco años que los une.

Tras siete meses, la justicia llegó a una resolución y estableció que el ex futbolista deberá pagar 144 mil pesos mensuales a la ex chica reality, noticia que poco le gustó a Muñoz.

En conversación con el programa Intrusos, la ahora DJ comentó:El acuerdo monetario no es el que corresponde (…). No es nada, comparado con los gastos que tiene mi hija, pero es lo que el juez determinó y así quedó la cosa”.

Los reclamos de Muñoz continuaron y agregó: “Él tenía que pagar una pensión provisoria, ha pagado menos de $200 mil en 7 meses, entonces tiene deuda y deberían habérselo llevado detenido hace rato… no entiendo cómo en tantos meses, si la policía sabe dónde vive, tienen que ir a notificarlo, todo eso, cómo es posible que en siete meses no lo logren encontrar y no lo detengan, porque es la única forma en que estos tipos se hagan cargo y paguen la pensión”.

En cuanto al régimen de visitas, la mujer reconoció quedar conforme, ya que permitirá que la pequeña vea a su padre y pueda tener una relación con él. “Lo que más yo he querido es que mi hija tenga contacto con su papá, que se vean. Yo no tengo problemas con eso”, aseguró.