“Se me pegó el personaje”: El insólito robo de Gaby Hernández en CHV

En el capítulo del miércoles del matinal de CHV, “Viva la Pipol”, Pamela Díaz dejó en evidencia el divertido chascarro protagonizado por Gaby Hernández.

Ha pasado algo súper grabe en el camarín, me robaron y tengo algunas dudas de alguien del equipo que puede estar robando, me gustaría saber si ese video lo podemos tener“, dijo la “Fiera” entre bromas.

En este momento Jean Philippe comenzó a relatar que “cuando nos encontrábamos en dependencias de este canal de TV siendo las 10:20 de la mañana se produjo un hecho delictual, Felipe Vidal“.

Exactamente por razones que se están investigando aparentemente un producto que estaba en maquillaje fue sustraído por alguien que trabaja en este espacio televisivo, Pamela Díaz“, continuó detallando Felipe.

Ante esto, Pamela dijo que “con querer o sin querer no lo sabemos creo que su actitud en este momento está reflejando algo, se está haciendo la víctima y a mí… esto tenemos que aclararlo porque si no…“.

Por lo que a Gaby Hernández no le quedó otra que decir entre risas que “yo me estaba maquillando tranquilamente y un duende sin querer al parecer, me puso el control remoto con que ven TV en maquillaje apareció en mi bolso…ya terminó la teleserie, pero se me pegó el personaje“.

Además, Pamela Díaz reveló este divertido momento en su Instagram:

Video Destacado