¡Se supo todo! La llamativa revelación que se tomó "Amor a la Catalán"

La noche de este miércoles en “Amor a la Catalán”, los hijos de "Fernando Catalán" (Cristián Campos) fueron a hacerse la prueba de ADN para confirmar el parentesco, lo que no le gustó a "Yanara" (Tamara Acosta).

"Betsy" (Ximena Rivas) trató de sacarle la verdad a "Yanara" acerca de quién podría ser el papá de "Dafne" (Daniela Ramírez), pero "Yani" no soltó prenda.

Lo que ellas no sabían era que "Primitivo" (Álvaro Espinoza), escondido en el techo, escuchó todo.

Después de enterarse que los Catalán no tienen un peso, "Manena" (Alessandra Guerzoni) habló con "Lucía" (Pin Montané) y le dijo que termine con "Rafael" (Matías Assler) y con el falso embarazo, porque al no tener dinero, adiós a la buena vida. 

Reunidos todos en la oficina de la panadería, el abogado abrió el sobre con los resultados de ADN, y afirmó que "Danae" (Loreto Aravena), "Dafne", "Rafael" y "Diego" (Francisco Dañobeitía) son hermanos.

Para "Dafne" y "Rafael" fue difícil de enfrentar, ambos se despidieron y se desearon lo mejor, sin saber que "Primitivo" (Álvaro Espinoza) cambió los resultados y la verdad es que "Dafne" no es hija de "Fernando". 

Al igual que todas las noches, "Amor a la Catalán" estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales con el hashtag #ResultadoSorpresa, en donde el público destaca las actuaciones y se divirte con la historia.