Seguidores de “Verdades Ocultas” no se creen la historia de amor entre Samuel y Eliana

Samuel y Eliana se conocían del pasado, y habían tenido una relación de amor  en la teleserie “Verdades Ocultas”. Los seguidores reaccionaron con desconcierto y dudas.

El nuevo giro que ha traído la teleserie “Verdades Ocultas” ha dejado a los seguidores asombrados y hasta incrédulos. Samuel y Eliana, se encuentran y empiezan a recordar una relación amorosa del pasado. Fue cuando eran muy jóvenes, en una cabaña donde coincidieron durante un verano.

Al contactarse de nuevo, Samuel invitó a Eliana a su departamento, y allí conversaron sobre las vivencias de ese verano y la forma en qué Eliana le salvó la vida. Mientras tanto, ella ha manifestado que siempre lo ha recordado y que soñaba con volverlo a encontrar.

Samuel le ha dicho que regresó a la cabaña a buscarla, pero nadie sabía de ella, y que también quería volver a verla. Esto ha hecho generar muchas dudas sobre el giro que tendrá esta historia de amor del pasado, con diversas teorías de los seguidores de la teleserie.

Entre aún no creerlo, los twitteros, han mencionado la posibilidad que ahora Samuel se quede con Eliana, dejando a Raquel.

Mira acá:

Video Destacado