Seguidores despedazan a Carolina Arregui por no "asumir su edad"

Los famosos están constantemente expuestos a las críticas de sus seguidores al compartir imágenes en redes sociales, como es el caso de Carolina Arregui, que recibió duros comentarios al compartir una fotografía en Instagram. 

La actriz, que tiene más de 419 mil seguidores en su cuenta, no se salvó de las críticas al publicar una foto con un atuendo de verano, ya que lo usuarios alegaron que la mujer de 53 años no está en edad para lucir esa tenida.

Arregui estaba vestida con una falda blanca, zapatillas del mismo tono y una camisa de mezclilla con aplicaciones, conjunto que no fue del gusto de sus seguidores y por el que se ganó cientos de criticas.

"Ya tiene su edad, hay ropa juvenil igual para personas de edad", "La ropa no es la adecuada por muy lola que parezcas, se ve ridículo", "Las mujeres mayores deberían vestir acorde a su edad", "Pareces de 15", "Te ves menor que tu hija... ¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?", fueron algunos de los acidos comentarios que dejaron los usuarios.