Seguidores de Pacto de Sangre se llenan de dudas al aparecer el papá de Benjamín

La teleserie Pacto de Sangre está llenando de dudas a sus seguidores con los giros que va dando la trama. Ahora Trinidad logra encontrar al papá de Benjamín, quien supuestamente había muerto.

Trinidad sigue investigando y esta vez logró dar con un lugar secreto de Benjamín. Allí Benjamín, tiene a su papá que se encuentra en silla de ruedas, y bastante enfermo. La mujer que lo cuida se mostró nerviosa ante la llegada de Trinidad, y no quiso responder sus preguntas.

Decidida a conocer la verdad, Trinidad le mostró una fotografía de Benjamín, desde el celular al anciano, a lo que éste reaccionó muy alterado, haciendo sospechar que ha sido maltratado por Benjamín, por la muestra de miedo que dio al ver la imagen.

La mujer que cuida al papá, llamó a Benjamín, nada más salir Trinidad, para explicarle que había ocurrido algo inusual, dándole la descripción de la persona que había llegado a preguntar.

Los seguidores de la teleserie, siguen de cerca, la trama y reaccionaron ante la aparición de este anciano, quien debe ser el papá de Benjamín, pero que genera muchísimas dudas en todos los seguidores.

Mira acá:

Video Destacado