Seguidores de “Pacto de Sangre” presagian la muerte de Josefa a manos de Benjamín y Trinidad

La teleserie “Pacto de Sangre” dejó en suspenso a su seguidores, quienes desde ya presagian que Josefa será asesinada por Benjamín y Trinidad en el momento del parto.

La llamada que Marco le hizo a Josefa en la teleserie “Pacto de Sangre” le provocó una conmoción tal que se adelantó el parto. Josefa tras haberse enterado por Marco quienes eran los culpables del asesinato de Daniela, decidió llamar a Trinidad, quien intentó convencerla de guardar silencio.

Pero el estado de angustia de Josefa es muy grande. Cuando ve llegar a Benjamín empieza a gritar que ellos fueron los asesinos, y Josefa termina diciéndole que ella lo sabía. Lo que vendrá después de esta escena, mantiene en suspenso a los seguidores de la teleserie.

Ver esta publicación en Instagram

“Raimundo, Benjamín, Marco, Gabriel, ellos mataron a Daniela Solís” 😱😱😱😱 #LaLlamada

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Aunque hace algún tiempo ya se había vaticinado, ahora parece corroborarse la teoría. Josefa muere en manos de Trinidad y Benjamín, quienes en el momento del parto se excusaran con alguna complicación para quitarle la vida. El secreto del crimen de Daniela sigue cobrando vidas, y ya ella misma en sueños le había anunciado a Gabriel el destino de Josefa.

Ahora los seguidores de la teleserie, parecen estar más que convencidos que en el próximo capítulo, para el cual deben esperar hasta el lunes, Josefa debe morir para que siga resguardándose el crimen que originó el “Pacto de Sangre”.

Mira acá: